Quieres saber mas sobre INNVITA WMS?

TRAZABILIDAD, FLEXIBILIDAD, CONTROL

AUMENTA LA EFICIENCIA DE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DE TUS ALMACENES Y EL MAYOR CONTROL DEL STOCK.

Sistema de gestión de inventarios y almacenes líder en la industria de alimentos y farmacéutica, debido a sus innovadoras funciones, sus soluciones móviles y una interfaz sencilla

SOLUCIONES SIMPLES A PROBLEMAS COMPLEJOS

Un módulo de trazabilidad simple pero robusto.​

El WMS INNVITA permite realizar el seguimiento y monitoreo del movimiento de los artículos en tiempo real, simplificando la identificación, seguimiento y distribución de los productos dentro de una bodega, donde la trazabilidad de los inventarios es esencial para optimizar el rendimiento de los almacenes.

OBTENGA DATOS DE SU OPERACIÓN EN VIVO​

Realice sus operaciones directamente en el site desde la app móvil

APP INNVITA WMS, permite utilizar una plataforma moderna y segura como es ANDROID para dispositivos móviles, de esta manera podra operar dentro de sus centros de distribución sin importar el tamaño de su operación logística.

INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES​

Dashboard personalizados con la información de tu operación​

Modulo dashboard es un panel de control desde donde veras información relevante de tu negocio basándose en los datos que importen. De forma rápida y con un vistazo puedes ver las métricas más importantes y tomar decisiones rápidas sobre qué puedes hacer para mejorar.

INTEGRE NUESTROS SISTEMAS A SU ERP

Consulte por variadas opciones de Integración​

Es fundamental que la integración entre un WMS y el ERP que manejen en su empresa sea altamente efectiva. En WMS INNVITA poseemos API REST, que nos permite desarrollar integraciones con distintos ERP.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES WMS

ADICIONALES VERSION 3PL

Que dicen sobre nosotros?