INNVITA WMS

Software INNVITA WMS

INNVITA WMS (Warehouse Management System), es un software de gestión de almacenes, en el cual se puede gestionar el ingreso y salida de existencias y contar con su trazabilidad, entre otras funciones.

Se utiliza hace más de 20 años, esencialmente en la gestión logística de la industria de alimentos y consumibles, para optimizar sus rendimientos y el aumento de la productividad.

Cuenta con el INNVITA TMS (Transport Management System), una tecnología embebida en el software WMS, utilizado en la etapa de salida del centro de distribución, cuando el WMS carga la expedición del recorrido del transporte en la plataforma para gestionar el transporte de la mercadería, trasladando la carga en una “bodega rodante”.

TMS se utiliza para conocer las rutas de los despachos, sus horarios de llegada, monitorear indicadores como la temperatura y realizar seguimiento a la carga.

Fortalezas de INNVITA WMS

INNVITA WMS permite la gestión de almacenes orientado a mercaderías propias, gestionar el ingreso y la salida de existencias y contar con la trazabilidad de las mismas.

API - Integración

Escalabilidad

Mejora continua - Mejores prácticas - CX

Soporte local

Beneficios de poseer INNVITA WMS

INNVITA WMS te ayudará aumentar la eficiencia de los procesos logísticos de tus almacenes y contar con un mayor control del stock, optimizando rendimientos y aumentando la productividad de tu organización logística.

Con este software se potencia la visibilidad de inventarios, la gestión laboral más eficiente, reducción de costos, acceso e información en tiempo real y en línea, la trazabilidad y reportes de KPI’s.

Con este software se da cumplimiento a estándares, regulaciones, normas legales, transparencia y requisitos de una corporación, siendo vital para la confianza y tranquilidad de una empresa y sus clientes.

Nuestros clientes