Software especializado de logística para la industria de alimentos

El software Innvita WMS (Warehouse Management System) es una solución tecnológica que hemos desarrollado en Chile, en Buin, Valle del Maipo, buscando aumentar la eficiencia de los procesos logísticos en almacenes y asegurar un mayor control del stock.

Se utiliza hace más de 12 años, esencialmente en la gestión logística de la industria de alimentos y consumibles, para optimizar sus rendimientos y el aumento de la productividad.

Con Innvita WMS hemos logrado mejorar la visibilidad de inventarios, gestión laboral, reducción de costos, el acceso e información en tiempo real, la trazabilidad, el control de mermas y los reportes de KPI’s.

El WMS también carga la expedición del recorrido del transporte de una carga, en la plataforma Innvita TMS (Transport Management System), una tecnología integrada que controla la mercadería en una “bodega rodante” y beneficia su trazabilidad.

utilizacion de software wms innvita

Diferencia a Innvita WMS de sus competidores, en primer lugar, el ofrecer dos soluciones -WMS y TMS- integradas, favoreciendo todo el proceso logístico. Posee, además gran expertise en la operación y control de calidad de productos muy sensibles y de caducidad acotada, debido a su sociedad con Friofort, empresa con más de 30 años a cargo de la logística de la industria de alimentos y consumibles congelados.

También es un producto que ofrece agilidad de soporte y mayor eficiencia, requeridos por las empresas que compran tecnología. Este software es un producto desarrollado localmente por nuestro personal en un laboratorio especializado en nuestras instalaciones en Buin, por lo que su asistencia ante cualquier funcionalidad o tecnología nueva para mejorar su uso, es más ágil ya que conocemos profundamente las necesidades dentro del mundo de la logística y debido a la cercanía geográfica.

Posee una eficiente escalabilidad, al permitir agregarle módulos a una solución específica, las que también pueden ser solicitadas para acceder a una versión mejorada.

Pretendemos ampliar aún más nuestra presencia en logística para las industrias de alimentos consumibles y farmacéutica. Con Innvita WMS confiamos en facilitar aún más el proceso de la cadena logística, favoreciendo a los equipos que lo utilizan, y con importantes beneficios económicos por sus distintas aplicaciones.